sábado, 13 de enero de 2007

Bienvenidos a Leyendas de la Tierra

Este blog lo abro EXCLUSIVAMENTE para relatar las "Leyendas de la Tierra", una historia que ha estado en mi cabeza desde hace tanto tiempo y que siempre he querido escribir, nunca me había animado. Yo supongo que es sueño de todo aquel que escribe que sus ideas algún día se publiquen, el mío a veces. Pero no creo que suceda, yo simplemente no tengo dotes de escritura y he leído tan poco que pues mi escritura no es rica en absoluto.

Leyendas de la Tierra es una serie de libros (por escribirse) que relatan sucesos no conocidos de la historia de la humanidad y sucesos por suceder. Sin duda se parecerá a muchas cosas, algo de aquí y algo de allá, historias fantásticas que me han influenciado. No me preocupa que alguien piense que esto es una copia de otra cosa, porque creo que ya es tan difícil escribir algo 100% genuino. Lo que importa es mi intención y asimismo que escribiendo esto podré revelar alguna parte de mí, desconocida para muchos y hasta para mí.

Enhorabuena (parece discurso de inauguración de un supermercado), me deseo toda la suerte del mundo. Godspeed.

Wicho

1 comentario:

Nikko 2.0 dijo...

suerte y esperemos no tener que esperar demasiado para poder leer estas leyendas tan misteriosamente anunciadas, aunque no sean 100% gennuinas (no estoy de acuerdo) seguro que serán interesantes si salen de esa cabeza tan extraña y por que no decirlo; pinche loco sorpréndenos!!