miércoles, 21 de febrero de 2007

3.9 ¿GRAVEDAD AUMENTADA?

Mientras el nacimiento de Minu ocurría, en un pequeño pueblo a unos cuantos kilómetros de Guaju, unos estudiantes de sexto grado realizaban experimentos para medir la gravedad: dejando caer objetos, con planos inclinados o cualquier otro método que ellos pudieran dilucidar. Los resultados eran consistentemente equivocados: 1.10 G, 1.11 G. Todos los grupos obtenían el mismo resultado. – No puede ser, son errores de medición- pensó el profesor (aunque ese no era el error que arrojaban esos experimentos sino mucho menor) – lo dejaremos para mañana- les dijo. El día siguiente realizarían los mismos experimentos y obtendrían 1.01 G, 1.00 G como se esperaba…

6 comentarios:

darkmanny dijo...

si no tienes ganas de escribir, no escribas! JAJAJA esto se llama placebo. Y no sirvió para calmar la sed...

darkmanny dijo...

pensandolo bien... como podría el efecto Minu generar cambios gravitatorios en el planeta? espero que Carl Sagan tenga la respuesta... Luego regreso. Wiki aki voy!

Linda dijo...

Mas te vale que saques la siguiente parte!!! Convendria mejor que les llamaras a estos pedacitos de capitulo interludios, en lugar de numerarlos como si fuesen capitulos enteros no???

Wicho dijo...

Sugerencia aceptada!
Ya realice los cambios.

Anónimo dijo...

Pues supongo que minu nació con unos mega huevotototes de un nuevo metal con una densidad exponencial los cuales hicieron que temporalmente se afectara el campo gravitatorio de la tierra... o no se la neta

Anónimo dijo...

El comentario anterior tiene un nivel Cuprus 40.0